Historia

Una breve reseña histórica desde los inicios de FeinMec:

1945

La piedra fundamental

Nuestro fundador, Manfredo Oser, realiza su formación inicial en su tierra natal, Viena – Austria –, perfeccionándose luego en Suiza (lugar en el que se radica algunos años) donde se perfecciona como mecánico de precisión. Con esta especialización arriba a Argentina y es esta, nuestra tierra que le permite echar las raíces fundamentales para los primeros cimientos de nuestra empresa.

1951

Primeros logros

Es entonces en la localidad de Martinez, provincia de Buenos Aires, cuando Don Manfredo conocido por muchos como Manfred, se instala y comienza con sus primeras máquinas y elementos de medición, logrando a lo largo de su primera etapa contar con clientes como Deca Argentina, IBM Argentina, Longvie, Hasler y otros.

1963

Nuevos Horizontes

En busca de una región tranquila para el desarrollo de la actividad, decide trasladarse a las serranías cordobesas, precisamente a la localidad de Villa Giardino, Provincia de Córdoba, lugar que elige por sus paisajes y una geografía que se asemeja a su añorada Austria.

1965

En Villa Giardino

Con el aval de sus fieles clientes decide trasladar definitivamente la empresa, garantizando el cumplimiento inamovible de los compromisos previamente pactados en calidad de los productos y plazo de entrega. Este reto logrado exitosamente con creces ha significado hasta el día de hoy, motivo de satisfacción tanto para nosotros como para nuestros clientes.

1982

Continuidad y expansión

Se incorpora su hijo el Sr. Máximo Oser actual Socio Gerente de la firma, dando continuidad a la expansión y desarrollo de la empresa, con la misma filosofía de trabajo adquirida.

2000

Desarrollo y consolidación

Con el paso del tiempo la empresa fue incorporando junto al avance tecnológico, diferentes tipos de máquinas-herramientas, acompañando así nuestra actividad, satisfaciendo las variadas demandas de nuestros clientes, razón de ser de nuestra organización.

2013

Hoy

Recientemente se han incorporado sus nietos Carolina y Maximiliano aportando un nuevo empuje y visión de futuro. Tenemos el orgullo de proveer a prestigiosas firmas, entre las más tradicionales se encuentran: Deutz Agco Motores SA, Venturi Hnos SACIF, FAdeA SA, Promedon SA, Matricería Austral SA, Prodismo SRL, MWM International SA, Gestamp Baires SA y tantos otros con quienes mantenemos un lazo de mutua confianza.

Algunas imágenes con mucha historia:

Scroll to top